Flecha hacia arriba
¿Cómo funciona el Monedero?
1. ¿Qué es el Monedero?
Es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones agrupadas en el apartado Monedero.

2. ¿Qué tipo de promociones se pueden encontrar?
En el apartado de Monedero encontrarás todo tipo de promociones: viajes, ropa, regalos, tecnología, restaurantes, deporte, alimentación, salud...

3. ¿Cómo funciona?
Cuando realices una compra o reserva en las diferentes tiendas que tenemos en el club, te generará un reembolso (monedero) y se reflejará en tu saldo provisional.

En la descripción de la tienda puedes ver el porcentaje o cantidad fija que recibes y este reembolso aparece en tu saldo entre 24 y 48 horas después de hacer la compra. Una vez que el importe esté confirmado por la tienda, lo podrás transferir a tu cuenta bancaria. Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero.

4. Tu Monedero
Para ver tu Monedero, accede al apartado "Mi Cuenta" del menú superior y haz click en "Monedero". Verás tu Saldo Provisional y Saldo Real.

5. ¿Qué diferencia hay entre el saldo provisional y el saldo real?
Tu saldo provisional, es decir, el dinero que te reembolsamos por tu compra, aparecerá en tu saldo entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Monedero. La web donde has comprado debe validar tu compra. Finalmente, una vez que la tienda confirme la compra, el saldo provisional se convertirá en saldo real automáticamente.

6. ¿Cómo cobro el saldo generado?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el saldo real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación de reserva, etc. Podrás solicitar tu saldo a partir de 10€ de saldo confirmado. Cuando hayas superado los 10€ de saldo confirmado, te aparecerá un recuadro para que puedas introducir tu IBAN y podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria.

7. ¿Todas las tiendas tienen el mismo descuento?
No, el descuento puede ser diferente dependiendo de la tienda. Puedes ver el descuento de cada tienda en el apartado Monedero del club.

Si por algún motivo necesitas reclamar tu incidencia, tienes un límite de 30 días para hacerlo desde el día que se realizó la compra.

Descubre todas las marcas aquí.
Sobre nosotros
Club Por Ser Tú es el nuevo portal de ventajas exclusivas para ti. Encontrarás productos de tecnología, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.